Sobre las Reuniones, la Semana Internacional, y más

Recién tuvimos de nuevo una amorosa reunión el pasado sábado, me gustaría subir más fotos que comuniquen lo hermosas que son nuestras reuniones, el espíritu de cooperación y generosidad es inmenso y siempre salgo cargada de energía y buena vibra, pues siempre que sale un bebenomio contento con su rebozo, yo me siento extasiada. ¡Sin embargo, la actividad es tal que ya nunca encuentro un momento para tomar fotos! Tendrán que venir para comprobarlo. 🙂

Las fechas para las siguientes reuniones son:

En el Norte: 20 de agosto de 2011, 11 a.m.  
Orquídeas S/N (salón de usos múltiples iglesia) entre Bugambilia y Cerezos Col. Prado San Mateo, Naucalpan, Edo. de México
Tema: La posición en M o de ranita, por qué es tan importante y cómo lograrla.

En el Sur:   3 de septiembre de 2011, 11 a.m.
Centro El Arenal, Arenal #11 Col. Chimalistac Coyoacán
Tema pendiente

Toda esta energía sigue generando nuevas cosas, como una próxima clase de danza árabe con tu bebé, un taller dedicado completamente a los beneficios y bondades del porteo, así como las próximas celebraciones de la Semana Internacional del Porteo en Brazos, a celebrarse del 10 al 16 de octubre de 2011.

Por lo pronto nosotros estamos promocionando la Caminata en Reforma el domingo 16 de octubre a partir de las 10:30 de la mañana, la idea es reunirnos en la Diana Cazadora y realizar el recorrido por Reforma hacia el centro durante el horario del Ciclotón (sin embargo, la caminata con los niños en rebozo será a pie).

¡Será una ocasión excelente para convivir, conocernos, compartir y demostrar frente a la ciudad entera lo mucho que amamos llevar cerca a los chiquitos! Además es un buen espacio para que en familia disfrutemos juntos y hagamos una caminata matutina por nuestra hermosa ciudad. ¡Aparten la fecha! Link al evento en Facebook.

Más noticias por venir, como siempre cualquier pregunta o comentario pueden enviarme un correo a cargarte@gmail.com, dejarla aquí en un comentario, o en el muro de Cargarte en facebook. ¡Prometo volver con más novedades pronto!


¡Comenta!