Reunión de porteo en el Centro El Arenal, 2 de Julio de 2011; en Naucalpan, 16 de julio de 2011

De nuevo, como la vida anda en patines yo estoy atrasadísima con la información en el blog, por lo cual ya no pido ni disculpas porque no tengo excusa. A partir de esta semana estoy destinando unas horas a la semana para trabajar en esto, pues aunque las reuniones han tenido mucho éxito –hasta el punto de que ahora tenemos una segunda célula en el norte de la Ciudad de México y hemos semblanteado la posibilidad de organizar una en Puebla, para mí es importante que esta información esté completa y disponible para los padres que no pueden asistir, con el objetivo de que puedan practicar/aprender/conocer más, incluso entrar en contacto con otras personas por este medio.

(Sí me disculpo por el párrafo anterior, el cual es un mazacote donde perdí la correcta redacción y jamás la volví a encontrar).

Por el momento, aprovecho para extenderles la cordial invitación de siempre a nuestra reunión en Centro el Arenal el próximo sábado 2 de julio; con nuestra recién inaugurada célula de Naucalpan, en el norte, nos reuiremos el 16 de julio. Es importante que recibamos su confirmación, con el fin de mejorar la organización de nuestro evento y no tener de cambiar de escenarios intempestivamente, como nos ocurrió en la última reunión al sur, que terminamos en el parque. Muchas gracias por su atención. 🙂

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s