Reunión en el Centro Educativo El Arenal, 12 de Marzo de 2011

Estimados padres marsupia:

En primer lugar, de nuevo mil gracias a todos los que asistieron a nuestra última reunión el pasado sábado 12. ¡Fue todo un éxito y se debió a la participación y la cooperación de todos los que asistimos! San se divirtió también mucho muchísimo y me parece que los otros bebés y los niños también. Gracias de nuevo y en especial a Lila de Comunidad Crianza Co-Madres y a Laura Mendoki del Centro Educativo Arenal por proporcionar respectivamente, el contacto y el espacio para realizar nuestra reunión. Gracias también a los que no pudieron asistir pero nos enviaron cargas de buena vibra y uno que otro trapo prestado.

En segundo lugar, para confirmar la invitación a nuestra próxima reunión el próximo sábado 12 de marzo, misma hora y mismo lugar. En esta misma línea, quedó por definir el tema para ver la próxima reunión; tengo algunas propuestas pero me gustaría que habláramos de lo que la mayoría desea. Así, si tienen alguna idea en especial, por favor envíenla a este mail o dejen un comentario en el blog para hacérmela saber. Después, ya sea que lo defina por mayoría o hacemos una encuesta para decidir los temas subsiguientes… Esta es la propuesta para este mes:

–amarres básicos al frente con el fular tejido — con la idea de hablar de algunos de los puntos básicos con el fular tejido que serán de utilidad para mejorar los amarres en la espalda.

En tercer lugar, uno de los objetivos actuales del blog y del grupo es la difusión de nuestras actividades como porteadores y como grupo, por lo que las fotos que tomamos el día de la reunión se publicarán en el blog y también en la página de cargArte en Facebook, la cual se publicará pronto; contactaré individualmente a las personas que aparecen en retratos individuales (ustedes saben quiénes son) para solicitar su autorización, pero las fotos de grupo las subiré como están…. a menos que alguien desee explícitamente no salir, por favor háganmelo saber y editaremos las imágenes como sea necesario.

Por último, recordarles de nuestra portabebeteca, la cual está a diposición de todos nosotros, para practicar y compartir. Éste es un recurso para uso recíproco de la comunidad, así que tengan la libertad de contactarme para llevarse uno, o bien para donar algún portabebé que tengan, que no están usando actualmente o que no les haya resultado. Recibirán a cambio un regalo. 🙂

Muchas gracias de nuevo a todos por su participación, con ella se vienen muchas cosas buenas, actividades y colaboraciones que nos enriquecerán a todos. Esperamos vernos pronto, les deseo un mes con mucho viento pero poco frío, cielo azul y muchos paseos con sus bebés a cuestas. ¡Nos vemos el 12!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s