Deseándoles feliz año y rebozos suaves; Reunión 12 de febrero

Estimados amigos, tras los tornados de diciembre que incluyeron fiestas, mudanza, posadas, trabajo, y para Santiago una influenza y el descubrimiento de los carritos chocones, me fue imposible hacer actualizaciones en el blog. Asimismo, para mí fue triste tener que cancelar nuestra primera reunión en enero, pero prometo que compensaremos con nuestra reunión del próximo sábado 12 de febrero. En esta ocasión hablaremos de los usos, bondades, y trucos para aprovechar al máximo los cargadores al hombro (pouch, anillos, rebozo).
¡Nos veremos entonces!

Este año habrá muchas noticias en este espacio, así como información nueva y colaboraciones con comunidades hermanas. ¡Gracias por su participación y como siempre, toda colaboración que deseen enviar es bienvenida! Compartamos historias, fotos, anécdotas sobre cómo el porteo ha cambiado nuestras vidas.

Les deseo para este ciclo muchas risas, muchos sueños, horas de sueño y buenas comidas.Feliz año a nuestros bebés también, que 2011 sea para nuestros hijos un año de sol, con poco polvo, caídas afortunadas y ninguna rozadura. Y también, un año de mucho pasear pegaditos a mamá.

Anuncios

  1. Hola Gaby!!! Feliz año para tí también… espero podamos asistir a la reunión de febrero!!! te cuento… ya hice un cargador de anillas… pero cuando lo quiero usar se me hace bolas la tela y obvio a Sofía no le hace mucha gracia verdad?… consejitos? por cierto mi niña insiste en que no le gusta hacer las piernas como indio….. como ves?

  2. hola L!! gracias por comentar. ¿cómo con las piernas de indio? quieres decir sentada con piernas cruzadas? perdón, no entendí bien.en cuando al desorden con la tela te entiendo perfecto, voy a buscar un video que he visto sobre cómo acomodar la tela en los anillos para que no se haga pelotas al ajustar.persevera, que Sofía se acostumbrará y tú también! un abrazo y nos vemos en febrero, espero. 🙂

  3. Si Gaby… exactamente… no le gusta estar de piernas cruzadas… he visto videos donde los ponen en posición "canguro" al frente… es que mi niña devoooora con sus ojitos. Espero pudieras pasarme la liga de ese video. Sofía está por cumplir 4 meses crees que podría ir probando a la cadera? ya sea en el de anillos o pouch? o será aun muy pronto? Yo también espero vernos en la reunión de febrero :D.


¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s