CargARTE en la Ciudad de México

¿Te gusta llevar a tu bebé pero no sabes dónde empezar? ¿Te regalaron un cargador o canguro y no sabes si es lo mejor para ti y tu bebé? ¿Encuentras la carreola muy estorbosa pero no estás segura si podrás arreglártelas sin una?

Rumbo a la Semana Internacional del Porteo en Brazos del 6 al 10 de octubre de 2010, buscamos crear un grupo de mamás curiosas en el Distrito Federal, interesadas en aprender nuevas formas de llevar cerca a su bebé con conveniencia y sencillez, pero gran estilo: lo llamaremos babywearing.

Formemos un grupo para aprender, para comentar, para compartir con nuestros bebés y con otros padres con el mismo interés de aprender a llevar a nuestros hijos lo más cerca posible. No nos suscribiremos a ningún estilo de crianza específico, nuestro objetivo es integrar a todos los interesados para compartir conocimientos y aprender unos de otros.

Si te interesa formar parte, déjanos tu comentario en el libro de invitados incluyendo tu dirección de correo electrónico para ponernos en contacto. Como alternativa, envía tus datos (incluyendo edad de tu bebé o semanas de embarazo) a
cargarte@gmail.com.

¡Feliz paseo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s